jueves, 24 de diciembre de 2015

24/12/15 primera navidad sin ti

Bueno q se les va a decir,ya se va llendo este año ,q por un ldo es el peor de mi vidaa y porel otro es el mejor... el peor porq en junio murio mi viejo,y hace 2 domingo seguidos murieron 2 perros de los 4 q tengo(jaluff y simon )se los va a extrañar... pero me trajo algo lindo este año... el nacimiento de mi sobrina Justina...
Papa: es la primera navidad que pasare sin tenerte ,se q en donde estes siempre nos protejeras ,apesar de todo ,fuiste ,seras y sos el pilar de mi vida junto a mi hijo benja q tmb aunk no lo tenga ,mi corazon es de ustedes dos...los extraño mucho y cada dia mas...gracias papa por todo lo q me diste... por cuidarme toda la vida,por soportar mis caprichos desde chicos ,por aguaantarme ,por ser la unica persona q siento q me quiso,respeto,valoro y por todo..por eso siempre te respete y valore ..y aunk ndie crea ,se q no solo moriste por tu enfermedad,si no tambien por tristeza a no poder estar con tus hijos ni familia...la mitad de mi corazon sos vos y la otra benja...gracias por todo .te kiero !



viernes, 11 de diciembre de 2015

como saber si te hacen brujeria ?

para saber si te hacen Brujeria....
Cuando una persona es víctima de una brujería, existen toda una serie de transtornos o ‘síntomas’, bien en su persona, en su vida y/o en su entorno, los cuales pueden servirnos de indicación o pista a la hora de descubrirlo. Los más importantes y significativos son éstos:
_El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos, aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso, ya que hay ciertas enfermedades de origen físico (como una afección al hígado, por ejemplo) que alteran dicho color. Pero si saben que no padecen ninguna dolencia de este tipo y notan un color grisáceo en la piel, principalmente la piel del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” les están haciendo!
_Aparición de continuos problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia adelante y progresar, cuando llueven los problemas diariamente y nada parece tener una solución, cuando ya no podemos soportar más tantas zancadillas que parece darnos la vida, es que hay “algo más”…
_Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante para detectar una brujería es el cansancio mental, ya que cuando se es víctima de una para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo, al estar combatiendo inconscientemente nuestro ‘yo interior’, nuestra personalidad más íntima, contra el ‘intruso’.
_Temblor en las manos. Si bien esto se da solamente en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.
_Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente… Perder así la memoria o el recuerdo de lo más elemental es señal evidente de que hay algo ‘trabajando’ dentro de nuestro cerebro, algo que no deseamos ni hemos pedido tener.
_Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (puede tratarse también de un espíritu de distinta clase, bien sea maligno o bien se trate de uno de los llamados ‘bajo astral’) en la casa.
_Cuando no hay brillo en la mirada de la persona. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel antes citado y a veces unido también al temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente.
_Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, en un elevado tanto por ciento de los casos es claro síntoma de que “alguien” hizo una brujería para separarlos.
_Todo se derrumba, todo sale mal. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.
Existen muchos otros indicios ante los cuales podemos plantearnos una razonable duda de si una persona es o no es víctima de una brujería; pero tampoco es bueno sugestionarse negativamente ni verlo todo de la peor de las maneras. Pero sí que aconsejamos encarecidamente que, en cualquiera de los casos antes mencionados, la persona que los sufra y/o padezca necesita consultar primero con un profesional, para saber si efectivamente está siendo víctima de una brujería.